Cool Antivirus

miércoles, 5 de octubre de 2016

Seguridad para su teléfono móvil. CoolAntivirus App

Antivirus para Android


Proteja su teléfono o tableta Android con la aplicación de seguridad móvil del momento, que además, ofrece funciones de antivirus y de optimización.

CoolAntivirus es una aplicación que ofrece seguridad al teléfono móvil. Con esta app empieza a navegar seguro por internet y libérate de los virus y amenazas que hay en la red. Si ves importante proteger tu ordenador, por qué no hacerlo con el teléfono. Cool Protection Suite es una aplicación compuesta por varios módulos: Cool Optimizer, Cool Antivirus y Cool Temperature Monitor. En Google Play tienes la posibilidad de descargarte los módulos individualmente o en su conjunto. A continuación numeramos algunas de las funcionalidades que nos ofrece Cool Protection Suite:

  • Soporte y compatibilidad en Android
  • Protección total contra virus y malware
  • Control de la temperatura para evitar que el teléfono se caliente o explote
  • Actúa sobre la memoria del dispositivo para mejorar el rendimiento

     CoolAntivirus Protection Suite: captura de pantalla     CoolAntivirus Protection Suite: captura de pantalla
  CoolAntivirus Protection Suite: captura de pantalla     CoolAntivirus Protection Suite: captura de pantalla     CoolAntivirus Protection Suite: captura de pantalla


Entra en Google Play y por menos de 10€ descárgate la aplicación y deja de preocuparte por los virus o amenazas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario